Beneficia Ramón Poo y PEMEX a trabajadores del sector pesquero

Inversión de un millón 37 mil pesos

 Veracruz, Ver. 29 de diciembre del 2016.- El Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, gestionó con PEMEX la donación de combustible e hizo entrega de vales con una inversión de un millón 37 mil pesos, beneficiando de esta forma a 327 trabajadores del sector pesquero y prestadores de servicios turísticos, así como a sus familias.

“Tengan por seguro que seguiremos trabajando muy fuerte para darles mayores oportunidades de desarrollo y muchos beneficios para ustedes y sus familias”, indicó el Primer Edil durante el evento realizado en la Sala de Cabildo Municipal.

Durante su intervención, Isabel Pastrana Vázquez, Presidente de la Federación de Sociedades, Cooperativas, Bienes y Servicios de la Industria Pesquera dijo, “Por primera vez, el Ayuntamiento de Veracruz inclina la vista hacia nosotros, quiero agradecerle mucho a su Presidente Municipal por el respaldo que nos está dando”.

En otro tema, Ramón Poo, dio a conocer que el Gobierno Municipal está trabajando en un proyecto con la Federación y el Gobierno Estatal, para que en las 32 lagunas que existen en el municipio, las cuales ya están declaradas como áreas protegidas, se realice la siembra y cosecha acuícola, con el objetivo de respetar la temporada de veda de las especies marinas y no afectar la economía de los pescadores.

Cabe mencionar que en el evento también estuvieron presentes la Encargada del Despacho de Coordinación de Gestión de PEMEX, Cleotilde Herrera Tapia; el Director General de Pesca y Acuacultura en el Estado de Veracruz, Joaquín Sosa Herrera, quien al tomar la palabra agradeció al Alcalde por apoyar al sector pesquero y refrendar el trabajo de Coordinación entre el Gobierno del Estado y el Municipio, así como el Director de Fomento Agropecuario, Gustavo Alfonso Torres.

De igual manera asistieron el Regidor Primero, Pablo Zurita García; la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; la Regidora Cuarta, Laura del Carmen Gálvez Mantilla; el Regidor Quinto, Víctor Hugo Vázquez Bretón; la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Fabiola Álvarez Salas, así como Directores Municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *