Bailemos Pastores ¡La Escuela Industrial sigue celebrando la Navidad!

Xalapa, Veracruz, 13 de diciembre de 2016.- Esta época se llena de gozo y jubilo la Escuela Industrial “Concepción Quirós Pérez” celebrando la pastorela folklórica “BAILEMOS PASTORES”.

Una pastorela con 60 artistas en escena entre músicos y bailarines que hacen del escenario un espacio celestial así como diabólico, lleno de divertidas travesuras donde criaturas como ángeles y diablos nos llevarán bailando a Belén como sólo ellos saben, una historia original, picante y divertida que puede ser disfrutada por toda la familia, todo el espectáculo bajo la dirección artística del Maestro José Demetrio Fernández Morales.
Nuestras dos últimas funciones son el día miércoles 14 de diciembre a las 20:00 hrs y finalizando el jueves 15 de diciembre a las 20:00 hrs., esta divertida pastorela se lleva a cabo en nuestra querida Escuela Industrial ubicada en Juárez y Clavijero, la entrada es con un donativo de $30.00 pesos.

¡Disfruta de “Bailemos Pastores” en familia! Compartamos juntos el espíritu navideño ¡Los esperamos deseosos de divertirse!

Más información en la página de Facebook: Escuela Industrial «Concepción Quirós Pérez» y en la página del Ballet Folklorico de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *