Ayuntamiento y SUTERM 55 Avanzan en la Atención del Alumbrado Público de Tuxpan

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-16-10-07

Tuxpan, Veracruz, 09 de Diciembre de 2016.- Autoridades del Ayuntamiento de Tuxpan y del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) Sección 55 inauguraron los trabajos de colocación de 19 luminarias nuevas en las calles Heroico Colegio Militar y  Juan de la Barrera de la colonia Libertad ubicada en la comunidad de Alto Lucero.

La entrega fue presidida por el alcalde de Tuxpan, Veracruz, Raúl Ruiz Díaz,  el Secretario General del SUTERM Sección 55, José Rolando Núñez Uribe, regidores y directores del Ayuntamiento,  así como habitantes de la zona beneficiada.

Para la rehabilitación de parte del alumbrado público en esta colonia, se adquirieron 19 luminarias tipo Led de 30 watts de consumo y luz blanca, así como 90 metros de cable calibre 14, para su conexión al sistema eléctrico de la colonia en la que no existía red eléctrica de 127 volts.

En el marco de la entrega, las autoridades municipales indicaron que el SUTERM 55 ha venido apoyando al Ayuntamiento de Tuxpan en este tema y gracias a esta suma de esfuerzos, se han podido atender sectores con alto y medio índice de pobreza, mejorando la calidad de la infraestructura básica y obra pública en cada uno de ellos.

“Nuestra ciudad camina con múltiples problemas presupuestales para hacer frente a todas las carencias que se le presenten, pero con la unidad y cooperación de todos es como se puede salir adelante. Hoy más que nunca debemos trabajar unidos sociedad y gobierno para salir lo más pronto de nuestros problemas y demostremos porque, todos somos Tuxpan”, indicó el Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz.

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-16-10-00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *