AYUNTAMIENTO REALIZARÁ PRIMERA FERIA DEL EMPLEO JUVENIL.

Coatzacoalcos, Ver., 22 de agosto 2018.- El próximo 24 agosto en el Anexo del Palacio Municipal, se llevará a cabo la primera Feria del Empleo Juvenil en Coatzacoalcos, misma que es promovida por el Gobierno Colaborativo que encabeza el Alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal.

En la Feria del Empleo se ofertarán 350 vacantes a través de 35 empresas participantes de la región, quienes en coordinación con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social y la Unidad Operativa Coatzacoalcos del Servicio Nacional del Empleo, acercarán oportunidades de trabajo a la sociedad.

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser mayores de edad y presentar solicitud de empleo elaborada el día de la entrevista.

Las ferias del empleo son estrategias que se llevan a cabo para fortalecer la vinculación entre la oferta laboral de las empresas y las personas que buscan un empleo digno.

El Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza con acciones concretas que dignifican la vida de las familias porteñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *