Autoridades Municipales, Militares Y Navales Participan En La Ceremonia De Inicio Del Mes Patrio 2018.

Coatzacoalcos, Ver; 01 de Septiembre 2018.- El Gobierno Colaborativo presidido por el Alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, inició este sábado 01 de septiembre los festejos patrios 2018 esto con una ceremonia cívica en la explanada del parque Independencia.

El evento tuvo como objetivo dar realce al mes de septiembre en donde coincidieron relevantes acontecimientos ligados a la lucha por la libertad de nuestro México.

Durante la ceremonia cívica se rindieron los honores a los símbolos patrios, los cuales constituyen el espíritu de nuestra nación y nos dan identidad ante el mundo, además de ser la base de nuestra historia.

El Secretario del Ayuntamiento, Miguel Pintos Guillen, encabezó la ceremonia cívica quien se hizo acompañar del Comandante de la Sexta Compañía de Infantería No Encuadrada, Teniente Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Edgar Antonio Toledo Reyes; así como del Coordinador de la Policía Naval, Capitán de Navío Cuerpo General Infantería de Marina, Gregorio Gil Reyes; y del Jefe de la Sección Tercera de la Tercera Zona Naval, Capitán de Navío Cuerpo General, Catarino Hernández Tapia, en representación del Comandante de la Tercera Zona Naval; Vicealmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Sergio Antonio Islas Sánchez.

Durante el acto cívico la Orquesta de Música Popular del Ayuntamiento de Coatzacoalcos deleitó a los asistentes con un ensamble de canciones mexicanas.

Previo al evento autoridades militares, navales y municipales colocaron una ofrenda floral en el busto de Miguel Hidalgo localizado en el parque Independencia.

Estuvieron presentes: los regidores: Segundo, Eusebia Cortes Pérez; Tercero, Ángel Raúl Estrada Bernal; Cuarto, Fabiani Cueto Salinas; Quinto, Benito Soriano Aguilera; Octavo, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos; Noveno, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio; Décimo, Martín Juvenal Patiño Zamora; Décimo Primero, Blanca Hilda Cuevas Rosado; Décimo Tercero, Adriana Herrera Martínez.

La señorita Independencia 2018, Ana Karen Rueda Cortez; Autoridades Municipales; así como representantes de la PGR, Fiscalía Regional zona sur, Policía Federal y ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *