Atiende Ayuntamiento afectaciones por Frente Frío 13

captura-de-pantalla-2016-12-09-a-las-13-42-13

Coatzacoalcos, Ver., 9 de diciembre de 2016.- El Gobierno de la Ciudad atiende las afectaciones por el Frente Frío 13 que la madrugada de este viernes impactó a Coatzacoalcos.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudió a dar apoyo a diversos sectores de la ciudad, donde la población reportó la caída de árboles, postes y espectaculares, así como casas destechadas.

Las colonias son: Centro, Puerto México, Ávila Camacho, Benito Juárez Sur, Morelos, 20 de Noviembre, Brisas del Golfo, Teresa Morales, Elvira, Paraíso, Trópico de la Rivera, Guadalupe Victoria, Playa Sol, Manantial, Rancho Alegre uno y dos, Maradunas, Gaviotas y Olmeca.

Además, cuadrillas de Obras Públicas y Gobernación, se encargaron de limpiar la arena que inunda el Malecón Costero, así como desbloquearon las bocas de tormenta para evitar inundaciones o encharcamientos en esta vía que afecte a los automovilistas.

Cabe hacer mención que por las fuertes rachas de vientos del norte que se registra en Coatzacoalcos el servicio de lanchas y transbordador fueron suspendidos desde la madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *