Atención inmediata de cuerpos de emergencia a flamazo en colonia Murillo Vidal

No se reportaron lesionados, aclaró Silverio Ávila

Xalapa, Veracruz, 21 de diciembre de 2016.- Personal operativo de la Subdirección de Protección Civil de Xalapa, el Cuerpo de Bomberos y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), atendieron en la mañana de este miércoles un reporte por un flamazo en una vivienda de la calle Acueducto, en la colonia Rafael Murillo Vidal.

El titular de PC Municipal, Silverio Ávila Contreras, señaló que afortunadamente no se reportó ningún lesionado y solamente resultaron afectados una lavadora y los cristales de una ventana.

Asimismo, aclaró que el reporte del incidente se registró a las 7:20 horas y de inmediato acudieron los cuerpos de emergencia; el motivo del flamazo fue la mala instalación de las mangueras de gas LP.

Ávila Contreras recordó que este tipo de incidentes está cubiertos por la póliza del Programa mi Hogar Seguro que ofrece el Ayuntamiento de Xalapa, por lo que invitó a toda la población a pagar su predial 2017 durante el mes de enero, para poder acceder a sus beneficios en caso de inundación, explosión o incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *