ATENCIÓN CIUDADANA Y ORNATO LIMPIARON PARQUE DE LA COLONIA MANANTIAL.

COATZACOALCOS, VER.-4 DE AGOSTO 2018.-En una jornada de trabajo donde los vecinos de la colonia Manantial unieron esfuerzos con personal de Atención Ciudadana y la Dirección de Ornatos, se logró poner en óptimas condiciones el Parque de la colonia Manantial.

Desde muy temprano se dividieron en grupos de trabajo y se abocaron al chapeo manual y mecánico, a la poda formativa y a limpieza integral del parque.

“Ayuntamiento y vecinos juntos formamos un gran equipo”, dijeron los habitantes del sector que estaban felices por recibir el apoyo de las unidades de recolección de basura verde y a las cuadrillas de voluntarios que se dieron cita en el lugar para dejar las instalaciones del parquecito recreativo en perfecto estado.

Este parque ubicado en el Poniente de la Ciudad cuenta con canchas de usos múltiples y juegos infantiles pero ya lucía enmontado, por lo que se solicitó al gobierno colaborativo el apoyo y ahora ya luce otra fisonomía.

La dupla gobierno-ciudadanos hace que la Raíz de la Esperanza se fortalezca más cada día en materia de cuidado del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *