Arranca campaña juguemos sin violencia en San Andrés

Luis Manuel Toto Polito/ TVN Veracruz

San Andrés Tuxtla, Veracruz a 23 de Agosto de 2018.- Este jueves se dio por iniciada la campaña «Juguemos sin Violencia» en esta ciudad por parte de las autoridades de la secretaría de la defensa nacional y que serán respaldadas por el ayuntamiento que encabeza el alcalde Octavio Pérez Garay.

La intención es intercambiar réplicas de armas de fuego por juguetes didácticos para niños que tengan esta clase de objetos que pueden llegar a promover la violencia en casa o escuelas.

La campaña además está a encaminada a advertir a la sociedad que estas réplicas de armas de fuego pueden ser utilizadas en cualquier momento por posibles delincuentes para actividadea fuera de la ley como asaltos o agresiones hacia la misma ciudadanía.

El ayuntamiento de San Andrés Tuxtla continúa siendo uno de los municipios más seguros en el estado de Veracruz, es por ello que su presidente municipal trabaja para que todas las acciones fortalezcan esa paz social que se vive en esta ciudad.

Las autoridades de la secretaría de la defensa nacional estarán en los bajos de palacio atendiendo cualquier entrega de juguetes réplica que lleven los niños y sus padres, quienes a cambio estarán recibiendo juegos didácticos o juguetes tradicionales.

A este evento se dieron cita alumnos de diversas instituciones quienes escucharon atentos la explicación que ofreció el Mayor de Infantería del primer batallón de San Andrés Tuxtla Sergio Cortés Meneses, quien se hizo acompañar por elementos de este mismo cuartel.

Además se dieron cita regidores y sindica de este mismo ayuntamiento en respaldo de las acciones que viene realizando el ejército mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *