Anuncia Chivas visorias en Veracruz para la temporada 2018-2019

VERACRUZ, Ver., a 10 de agosto del 2018.- La Escuela de Fútbol Chivas Veracruz, anunció en forma oficial la apertura de su primer periodo de visorias de cara a la temporada 2018-2019, mismo que se realizará el próximo sábado 18 de agosto.

El director general de Chivas Veracruz, Alberto Flores Cisneros, informó que todo se encuentra listo para recibir a los niños y jóvenes que quieran integrarse al Rebaño Sagrado Veracruzano.

Informó que en estas visorias, el área deportiva de la institución, estará observando a jugadores desde los 4 hasta los 18 años de edad en ambas ramas, pues detalla que el fútbol femenil tiene una importante participación para el club Rojiblanco.

Destacó que el proceso es totalmente gratuito, por lo que la invitación es abierta para todo niño, niña, joven y jovencita que desee asistir y probar suerte en el equipo que es filial oficial del Club Guadalajara de la Liga MX.

Los únicos requisitos que deberán cumplir para poder participar, será presentarse con playera, short y calcetas blancas, tacos y espinilleras.

Reiteró que la cita es el próximo sábado 18 de Agosto a las 9:00 horas, en las instalaciones de la Universidad Cristóbal Colón, Campus Calasanz ubicadas en la carretera Veracruz-Medellín, junto al Criver.

Flores Cisneros resaltó que al ser una escuela oficial del Club Guadalajara, los alumnos que pertenezcan a la misma, tienen acceso a una instrucción deportiva de calidad, con profesores altamente capacitados con la metodología de Chivas, a participaciones en torneos nacionales e internacionales, así como a constantes visorias por parte del club.

El dirigente del Chiverío dijo finalmente, que esta visoria es una gran oportunidad para todos los que quieran pertenecer a una institución seria, con valores y que se preocupa totalmente por la formación deportiva e integral de sus futbolistas.

Los interesados en participar en la visoria, podrán pedir mayores informes al teléfono 2299333259.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *