Amplía IVEC fecha para solicitar paquetes de desarrollo de empresas culturales

prorroga-paquetes1

Xalapa, Ver., 07 de noviembre de 2016.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través del Programa de Apoyo a Empresas Culturales y Creativas de Veracruz, amplió la fecha para que empresas culturales de Xalapa, Veracruz y Boca del Río soliciten paquetes de desarrollo de capacidades empresariales de las Tecnologías de la Información y Comunicación, hasta el jueves 10 de noviembre.

En esta iniciativa en colaboración con la Fundación para el Desarrollo Sostenible AC (FUNDES Latinoamérica) y el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), las empresas culturales que deseen implementar el pago con tarjeta de crédito o débito en sus negocios cuentan con una prórroga para enviar la documentación requerida y obtener herramientas para aumentar las ventas y competitividad en el mercado.

El paquete incluye teléfono Samsung Galaxy Ace 4, lector de tarjeta de crédito o débito, tarjeta SIM con 300 pesos de tiempo aire y aplicaciones de desarrollo de negocios.

prorroga-paquetes3

Como parte de la asistencia técnica, financiera y de marketing, Diego Arrez impartirá el taller Desarrollo de la microempresa cultural a través de las TIC’S el viernes 11 de noviembre, de 16:00 a 20:00 horas, y sábado 12, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, en el Jardín de las Esculturas de Xalapa (JEX).

Los interesados deberán enviar su constancia de situación fiscal de la empresa -RFC, física o moral-, identificación oficial del empresario (INE, cédula o pasaporte) y su recibo de luz que no exceda un trimestre –escaneado a color por ambos lados-, al correo apoyoempresasivec@gmail.com, mencionando el nombre de su compañía y teléfonos de contacto.

Para mayores informes dirigirse a la Subdirección de Planeación, Seguimiento y Evaluación del IVEC, ubicada en la calle Xalapeños Ilustres número 135, en el centro de Xalapa, en horario de 09:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00, a los teléfonos (228) 818-04-12 y 818-91-98, o al correo apoyoempresasivec@gmail.com. El JEX se encuentra en la avenida Rafael Murillo Vidal sin número, en la colonia Cuauhtémoc, en Xalapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *