Amenazan integrantes de organizaciones con bloquear carreteras si no les entrega el gobierno del estado los apoyos aprobados por la federación.


Edna López Domìnguez/ TVN Veracruz 

juan Rodríguez Clara, Veracruz a 13 de Agosto de 2018.- Integrantes de distintas organizaciones aseguran se movilizarán para ser atendidos por el gobierno del Estado y que se les entreguen sus proyectos que han sido destinados por parte de la Federación.

El movimiento puede ser el bloqueo de carreteras y autopistas ya que aseguran el delegado de SEDATU en el Estado Pedro Yunes Choperona no quiere entregar los bonos de más de 100 viviendas aprobadas para familias de la región del sur, aun cuando se tienen los números de folios en manos de los representantes de familias.

Y por otro lado representantes de la SAGARPA en el Estado, Genaro Ruiz Arriaga no quieren entregar la cantidad de 6 millones de pesos que están aprobados para organizaciones del sur, a distintos sectores del campo.

De la misma manera los lideres señalan al Lic. . Bernardo Jarvio Arellano y Carlos Mejía Covarrubias quienes son los que saben el tema de los bonos de vivienda y no dan la cara a los beneficiarios y cansados de ir a las oficinas en la capital del estado y no tener respuesta aseguran tomaran estas medidas para llamar la atención y ser escuchados, en cada agrupación hay más de 200 afectados que serían los que se unieran a los líderes para presionar al gobierno y ser atendidos a la prontitud.

“No es justo que se quieran quedar con lo nuestro, que por estar en el poder nos quieran robar cuando ellos tienen a manos llenas, le hacemos el llamado al Gobernador del Estado y a la Federación para que nos entreguen en nuestras manos lo que nos corresponde.” lo aseguro una de las afectadas originaria de Juan Rodríguez Clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *