Ama de casa mata a su suegra y a su propio hijo tras diferencia familiares.

Edgar Montes/TVN Veracruz

Alto Lucero de Gutierres Barrios, Veracruz a 24 de Agosto de 2018.- Una fuerte discusión familiar entre la nuera y la suegra desencadenó una tragedia la tarde de este jueves, dejando como saldo dos personas sin vida a causa de varios impactos impactos de bala.

Sara Córdoba así fue identificada la nuera que diera muerte a su suegra Cleofas Molina Domínguez, a consecuencia de este mismo conflicto familiar también resultó muerto su propio hijo Jorge Moreno Córdoba de apenas 7 años.

detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos y comerciantes ubicados a un costado de la carretera federal 180 Veracruz – Poza Rica.

Sara C. huyó del lugar par evadir la justicia, pero informes recabados dieron conocer que la responsable de esta tragedia, fue detenida en la ciudad de Cardel por elementos de Seguridad Pública Base Cardel del Cuartel Regional Aurelio Monfort, será puesta a disposición del Ministerio Publico de Cardel.

Versiones de testigos y familiares señalan que muy seguido discutían, la familia manifestó molestia por la demora en realizar las diligencias del levantamiento de cuerpos de ellos, especulan que existen objetos de valor entre otras cosas. Después de varias horas el cuerpo fue trasladado al SEMEFO en Xalapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *