Alcalde Coatepecano se reunirá con el secretario de finanzas para tratar el tema del recorte presupuestal.

Coatepec Veracruz a 31 de enero de 2019.-El alcalde Coatepecano informo esta mañana en entrevista colectiva que luego del recorte en participaciones federales que sufrió su municipio este mes de enero, Solicito una reunión con el Secretario de Finanzas José Luis Lima Franco, para tratar el tema del motivo del recorte presupuestal.

Entrevistado al finalizar la entrega de “Pago por Servicios Ambientales Hidrológicos 2018”. El munícipe índico que el presupuesto para Coatepec el cual es de 189 millones de pesos incrementara a 213 millones de pesos, el cual fue todo lo contrario. 

“Tengo una reunión que solicité con el secretario de Finanzas y el martes nos recibe, para preguntar el motivo de la reducción. Espero que podamos llegar a buenos acuerdos y que nos expliquen, pues el presupuesto estaba proyectado a que aumentaría a 213 millones de los 189 que teníamos el año pasado”, expresó 

Así mismo indico que debido al recorte podrían ser despedidos alrededor de 30 empleados, no obstante detalló que el tema aún se discute en Cabildo. 

Fernández Peredo puntualizó que aún se está analizando dicho recorte, ya que todo el personal que labora dentro del ayuntamiento es necesario y no depende de ellos como autoridades, sino más bien es debido a la situación financiera por la que atraviesa el ayuntamiento Coatepecano. 

Más sin embargo el edil hizo hincapié en que en caso de que se pueda recuperar el tema financiero no se dudara ni un momento en volver a incorporar a dicho personal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *