Al SMV no le otorgaron ninguna de las 10 mil bases de las que hizo entrega la SEV, esperan ser tomados para las 15 mil que entregarán

Xalapa, Ver. 4 de diciembre.- El dirigente del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV) Luis Alonso Polo Villalobos, dio a conocer que de las 10 mil plazas que otorgó la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), a ellos no los tomaron en cuenta, por lo que esperan que en el siguiente paquete de las 15 mil les toquen algunas bases.


Entrevistado en conocido café de la calle de Zaragoza señaló que durante la comparecencia del titular de la SEV el día de ayer informó de la entra de 10 mil bases y están por entregar 15 mil de la primera entrega a su sindicato no le tocó ninguna pero espera que para las que vienen si los tomen en cuenta.


Señaló que espera que estén atendiendo casos más antiguos que los que ellos tienen por lo que deben de ser “o todos coludos o todos rabones” y no sólo se esté privilegiando a ciertas organizaciones que saben cómo ganárselos haciendo adulaciones pero ellos no son partidarios de eso.


En otro orden de ideas en lo que se refiere a la designación de la nueva presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), señaló que “ese cochinero esta muy claro yo creo que esa persona si ya está jubilada tiene que darle espacio a gente preparada”.


“Ha habido un deterioro de la imagen veracruzana en ese sentido de por sí la aplicación de la ley no es tan transparente y tan clara y todavía con estos procesos amañados lo único que evidencian es el gran interés de tener el control de los tres poderes públicos en una sola persona y eso para nada va a beneficiar a la sociedad”, agregó.


Finalmente comentó que por salud se debe de hacer el proceso de elección del presidente del TSJE y ojalá los magistrados que pueden votar lo hagan atendiendo criterios de justicia, éticos y correctos por el bien de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: