Activan plan de limpieza tras el paso del Frente Frío 15

Coatzacoalcos, Ver., 21 de diciembre de 2016.- Luego del paso del Frente Frío 15 por Coatzacoalcos, personal de dirección de Protección Civil Municipal, de Obras Públicas y Ornatos, trabajan en el levantamiento de postes derribados por los fuertes vientos, caídas de cables de energía eléctrica, desprendimiento de láminas y de anuncios espectaculares.

Además laboran en el retiro y desmorre de árboles, así como en la recolección de arena de la zona del Malecón Costero.

Por instrucciones del presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, se activó desde la madrugada de este lunes un plan de limpieza y apoyo por todas las colonias del municipio en donde se han realizado hasta el momento un total de 50 servicios.

Entre los sectores que han recibido el apoyo de parte de las autoridades se encuentran: Centro, Puerto México, Playa Sol, Guadalupe Victoria, Lomas de Barrillas, Ciudad Olmeca, Barrillas, Paraíso Las Dunas, Trópico de la Rivera, Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, Benito Juárez Norte y Sur.

En dichas acciones se trabaja con moto conformadoras, retroexcavadoras, volteos, así como con camionetas de 3 y 4 toneladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *