A unas horas se preparan para el desfile de la ciudad de Xalapa

José Luis Barradas/ TVN Veracruz

Xalapa, Veracruz a 19 de Noviembre de 2018.- Esta mañana personal de Acción Social de Gobierno del Estado de Veracruz iniciaron los preparativos y colocación del Templetes en la Av. Enríquez de la capital Xalapeña, para el desfile Cívico-Deportivo-Militar en conmemoración del 108 “Aniversario de la Revolución Mexicana”.

Como es costumbre el centro de la ciudad se ha caracterizado por su desfile deportivo donde las escuelas participantes años anteriores elaboraban tablas rítmicas y grupos como el pentatlón demostraba su trabajo militar, los deportistas de conade hacen presente e igual grupos de escuelas deportistas e igual elementos de seguridad pública y ejército mexicano también participan.

Se espera que el público en general acuda desde las 9:00 am, para observar los contingentes participantes, se espera la presencia del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares junto a los secretarios con excepción del de Protección Civil el cual estará compareciendo antes los diputados locales de la LXV legislatura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *