A 100 días del actual gobierno estatal los resultados son negativos por donde quiere que se le pueda ver

Xalapa, Ver. 12 de marzo.- José de Jesús Mancha Alarcón presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que a 100 días de gobierno, los resultados de la administración de Cuitláhuac García Jiménez son negativos.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de su partido dio a conocer que por donde quiera que se miren; la inseguridad, la violencia, los feminicidios, la incertidumbre y el temor crecen en la entidad y no hay una estrategia definida del gobierno de Veracruz para frenarla.


“Hace 100 días esperamos resultados en Veracruz, al menos una pista de hacia dónde quiere el gobernador llevar al estado, pero después de tres meses de algo que llaman gobierno no se miran estrategias en ningún ámbito. En todo se depende del gobierno federal”, señaló. 
Refirió que hace 100 días que Morena asumió el gobierno de un estado que el PAN logró equilibrar, que retuvo su caída, que miró por los que menos tienen que estabilizó las finanzas de Veracruz, que logró, hacia el final del bienio, un crecimiento económico del cinco por ciento, que combatió la impunidad y redujo la deuda en mil 800 millones de pesos, por ello, aseguró, al gobierno de Morena se le entregó una administración ordenada. 
Los delitos del fuero común se desbordan en Veracruz al igual que los de alto impacto; los feminicidios están en niveles inconcebibles, Veracruz se viste de sangre todos los días y nuestros gobernantes se pierden en asuntos banales como el batear pelotas para la foto mediática, indicó.
Informó que en 100 días han ocurrido 455 homicidios, 46 de ellos son feminicidios y se han registrado 126 secuestros. En los primeros 100 días de marzo hay 10 secuestros; es decir uno al día por lo que se advierte, comentó, que el trabajo ha sido sin rumbo, con pleitos callejeros que no dejaron nada bueno y no hay certeza acerca del combate a la impunidad ni a la corrupción.
“Con la llegada de este gobierno, se abrió paso a la impunidad pues casi de inmediato fueron liberados algunos de los personajes políticos que conformaron el gabinete del peor gobierno de la historia de Veracruz, el de Javier Duarte”, señaló.
“Y tanto el gobernador Cuitláhuac García como el secretario de gobierno, Erick Patrocinio Cisneros, apuestan por ganar simpatía entre la población bailando salsa o hermanando ciudades de Veracruz con el estado de sus afectos, Baja California”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *