75 parejas Xiqueñas se dan el sí, este día en bodas colectivas.

Margarito Elox/ TVN Veracruz.

Xico, Ver., a jueves 21 de febrero de 2019.- La mañana de este jueves 21 de febrero, 75 parejas se dieron cita en las instalaciones del DIF municipal de Xico para contraer matrimonio civil dentro del marco del mes del amor y la amistad.

Fue el patio central del DIF municipal testigo principal de la unión de estas parejas a través de bodas colectivas organizadas por el DIF municipal en coordinación con el H. Ayuntamiento a través del registro civil.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo de la Lic. Carolina Galván Galván presidenta del DIF municipal de dicho municipio, quien en primer lugar felicito a todas la parejas que el día de hoy decidieron unir sus vidas en matrimonio por lo civil, recalcándoles la importancia de darle certeza jurídica a su unión ya que con este lazo se fortalecen los lazos de amor entre todos los miembros de sus familias.

Así mismo la presidenta del DIF municipal reconoció el gran trabajo que realiza el Lic. Rafael Mellado Mellado encargado del registro civil de Xico.

Carolina Galván, indicó que en esta ocasión fueron 75 parejas las que decidieron unirse legalmente, cifra que no hubiera sido posible sin el gran trabajo y esfuerzo del encargado del registro civil de Xico.

Al tomar la palabra el Lic. Manuel Arturo Domínguez Galván director general del registro civil del estado de Veracruz, en primer lugar felicito a los nuevos esposos por dar tan importante paso en sus vidas.

Domínguez Galván dijo sentirse agradecido por ser tomado en cuenta para asistir a tan magno evento, al mismo tiempo dijo sentirse orgulloso de ser portavoz del mensaje del gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

Expresó que hoy es un día especial ya que al unirse en matrimonio estas 75 parejas del municipio de Xico, se fortalece el lazo de amor, pilar de la sociedad y base fundamental de las familias Veracruzanas, el gobierno del estado de Veracruz tiene el compromiso de fortalecer y amalgamar estos lazos, pero sobre todo tiene el compromiso de dar el ejemplo al unir a parejas conforme la legislación del estado de Veracruz.

“El Matrimonio es la base principal de una sociedad, por medio de la cual se reafirma el compromiso de unidad, respeto y tolerancia “reafirmo Domínguez Galván.

Por su parte la presidenta municipal Dra. Gloria Luz Galván Orduña, agradeció la presencia del Lic. Manuel Arturo Domínguez Galván director general del registro civil del estado de Veracruz y representante personal del gobernador del estado Lic. Cuitláhuac García Jiménez, quien fue el portavoz del mensaje del gobierno del estado.

Gloria Galván felicito a las 75 parejas que hoy decidieron unir sus vidas en matrimonio civil dándoles un breve mensaje en donde expresó la importancia que tiene la familia.

“Los valores más importantes se aprenden dentro del seno familiar, hoy los felicito por esta decisión tan importante que han tomado ya que con esta unión el pilar más importante se refuerza, así como también les dan certeza jurídica a sus hijos, muchas felicidades y en hora buena “culminó.

Al ser unidos en legitimo matrimonio por el Oficial del Registro Civil, Lic. Rafael Mellado Mellado, los felices contrayentes celebraron entre aplausos y demostraciones de afecto su feliz unión.

Para celebrar este significativo acontecimiento, se ofreció pastel y refrescos a todos los asistentes a las Bodas Colectivas 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *