4 jovenes asaltan en el centro de Xalapa son captados en video

Redacción /
Xalapa, Veracruz a 03 de Noviembre de 2018.- .-Cuatro jóvenes fueron captados en videos y son señalados de asaltar un negocio de Servicios Ortopédicos del Sur (SOS), el cual se ubica en la calle Xicotencatl de la colonia centro en la ciudad de Xalapa.

También difundieron videos de los supuestos asaltantes del momento en que llegan al negocio.

Las cámaras de vigilancia captan desde el exterior el movimiento de los muchachos que corren entran y después de unos segundos corren para emprender huida.

La dueña del negocio difundió las imágenes y los videos a través de las redes sociales y en su publicación especifican que los hechos ocurrieron el 31 de octubre a las 05:00 de la tarde.
Esto posteó en Facebook

“Quiero compartir las imágenes y videos de las personas que la tarde de hoy asaltaron mi negocio el cual mucho de ustedes conocen Servicio Ortopédico del Sur (SOS) ubicado en Xicotencatl colonia Centro en Xalapa.

Es una pena que lo único que puedo hacer es subirlo y pedirles que compartan dado que las autoridades no pueden hacer nada al respecto ya que no los agarraron en flagrancia”.

“Estos jóvenes porque así se ven, muy jóvenes, iban armados y encañonaron al personal que labora en la tienda.

Fue antes de las 5pm, sin importarles nada ni nadie se llevaron lo que pudieron y como si nada hoy andan en las calles tranquilamente caminando mientras nuestro personal a partir de ahora vive con miedo”.

Favor de compartir, esto se está volviendo algo normal en la sociedad xalapeña, se lee en la cuenta a nombre de Elsy Arévalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *