1ro. de septiembre día de escuchar y bailar salsa en SalZona

Fotos y Video José Luis Barradas TVN Veracruz 

Xalapa, Veracruz a 22 de Agosto de 2018.- La rueda de prensa estuvo presidida por el Ing. Facundo E. Pacheco Rojas, Director General de la Fundación UV; César Hernández, director artístico de la Academia Ponte N’Klabe; Aarón Briones Linares, Director de la Compañía Pasión y Son y Ángel Pensado Jiménez, Director de la Academia Social Son Chumbé.

El Ing. Pacheco comentó que la Fundación UV ya tiene todo listo para ofrecer nuevamente a todo el público la cuarta edición de SalZona, la cual se llevará a cabo el 1ro. de septiembre a partir de las 19 hrs. en el gimnasio universitario “Nido del Halcón”, el cual está ubicado en el Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte (Campus CAD) en Xalapa, Ver. Esta edición ofrecerá como siempre un programa atractivo, la exhibición de las mejores academias de salsa de Xalapa, la participación de 3 grupos musicales: Salsa Picante, la Orquesta Mayabe y la gran Orquesta de Salsa de la UV. Finalmente añadió que el género salsa nos caracteriza como estado y SalZona se ha vuelto una tradición en Xalapa que reúne a parejas, personas de la tercera edad y jóvenes.

Por su parte César Hernández de la Academia Ponte N’Klabe, comentó que, para esta cuarta edición, su academia tiene preparado un increíble show de 10 parejas que fue presentado en el pasado Campeonato Nacional de Rueda de Casino.

Aarón Briones de Pasión y Son señaló que la salsa se estaba perdiendo en Xalapa y desde que se creó el SalZona el interés ha regresado, en su opinión SalZona es el evento que ofrece la pista de baile más grande de Xalapa, una pista que sólo puede verse en un mundial de salsa.

Finalmente, Ángel Pensado de Social Son Chumbé compartió que la gente está muy animada por asistir a SalZona y disfrutar de este género que a los veracruzanos nos mueve mucho, un ritmo que no ha sucumbido a otras formas de bailar y de cantar y que su interés como Son Chumé es impulsar la salsa como música y como danza.

El estacionamiento del Campus CAD estará a disposición de los asistentes a SalZona y se tendrá disponible la venta de alimentos y bebidas.

Los boletos se encuentran a la venta en las sucursales Bola de Oro de: Plaza Crystal, Plaza Museo, Clavijero, Lázaro Cárdenas, Enríquez y Patio Xalapa y en las oficinas del Campus CAD y de la Fundación UV. El precio en preventa es de $150 pesos y el día del evento será de $180, este boleto les permite ubicarse en gradas y tener acceso a la pista. Así también se ponen a su disposición mesas para 4 personas ($920) y mesas para 10 personas ($2300), las cuales ya incluyen los boletos de acceso. Las mesas solamente pueden reservarse en las oficinas del Campus CAD y se ofrece el pago con tarjeta de débito o crédito, así como meses sin intereses con Citibanamex.

Más información: (228) 842 17 00 Ext 11025, contacto@fundacionuv.org y en las redes sociales de Fundación UV  (Facebook y Twitter: Fundación UV)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *