Zenyazen ejecuta obras en la SEV por más de 14 mdp para el cierre de año en Xalapa

Xalapa, Ver., a 24 de diciembre del 2021.- En atención a las instrucciones del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, realizó este viernes un recorrido de supervisión de obras en planteles de Educación Básica y Superior en la capital del estado, en las que se invierten más de 14 millones de pesos en su rehabilitación.

El titular de la dependencia visitó las instalaciones de la escuela telesecundaria “José Emilio Pacheco”, donde a través del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEEV), se ejerce un presupuesto de 2 millones 325 mil 928.66 pesos, asignados al inicio de la segunda etapa de obra en beneficio de 41 alumnas y alumnos.

Además, supervisó los avances en el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX) en el cual se invirtieron 11 millones 678 mil 188.88 pesos para la construcción de un edificio tipo USC y obra exterior en beneficio de 6 mil 802 estudiantes.

Escobar García reiteró que el compromiso que existe en la administración estatal tiene como prioridad trabajar en beneficio del sector educativo, manteniendo el ritmo de trabajo hasta el último minuto de este año.

Por consiguiente, anunció que será la próxima semana cuando se realice una entrega más de escrituras a escuelas de la zona sur del estado como parte del programa “Escuela Garantizada, Escritura Garante”.

En un momento de la gira de trabajo por Xalapa, a través de las redes sociales, Escobar García envió un fraternal saludo y sus mejores deseos en estas fiestas decembrinas a todas las familias veracruzanas.