Ya hay indicios para dar con los responsables del asesinato de la subdirectora de la primaria la FGE ya habría la carpeta de investigación

Xalapa, Veracruz a 21 de septiembre de 2022.- Existen indicios para dar con los responsables del asesinato de la subdirectora de la escuela primaria, que fue privada de la vida está mañana al llegar a su centro de trabajo, así lo informó el Gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, 

A través de las redes sociales dio a conocer que se inició un operativo para dar con los responsables del homicidio de la docente, «Se hará justicia como se ha venido haciendo con muchos casos donde hemos garantizado que no habrá impunidad”.

Incluso señaló que existen, por lo que ya se trabaja de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado para dar con los responsables.

“Existen indicios para dar con los responsables y coordinamos esfuerzos con la FGE a fin de concretar su identificación y paradero para ser llevados ante la justicia”.

Por otro lado la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que ya se inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en la colonia Aguacatal donde perdió la vida una mujer.

Finalmente informó que los fiscales, policías ministeriales y peritos ya realizan los trabajos de investigación para conocer las causas y dar con los responsables.