Xalapa será cede del tour de Mijares sinfónico le canta a Veracruz Bajo la Luna de Plata

Xalapa, Veracruz a 10 de Noviembre de 2022.- Esta mañana en un conocido hotel de la Capital Xalapeña los empresarios veracruzanos dieron a conocer los detalles del concierto del tour de Mijares Sinfónico le canta a Veracruz «Bajo la luna de plata», para el próximo 17 de diciembre del presente año en el Velódromo a las 21:00 hrs.

En conferencia de prensa, los empresarios de Ticket Prime, Jaime Sarmiento y Edgar Sierra; el Promotor Artístico Raúl Rojas y el CEO de Grupo B-One Espectáculos, Bernardo Barrios Rodríguez, anunciaron que el inicio de este increíble tour en formato sinfónico se llevará a cabo en Xalapa, el día 17 de diciembre en el Velódromo de la ciudad a partir de las 9 pm.

También, indican los organizadores que se generarán más de 300 empleos en torno a toda la producción del evento, lo cual reactivará la economía local, pues informan que hay personas de distintos municipios como Veracruz, Boca del Río, Poza Rica, Coatzacoalcos, Papantla, entre otros que ya adquirieron sus boletos, logrando así turismo de entretenimiento para esta ciudad capital y una derrama económica importante en ese fin de semana.

El Soldado del Amor llegará a la Atenas Veracruzana con éxitos como «Para amarnos más», «Bella», «No se murió el amor», «El privilegio de amar» y muchos más. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la página www.ticketprime.com.mx, en el Velódromo de Xalapa y los Restaurantes Shintai de Plaza Américas y el Centro. Los precios de los boletos en efectivo son:

Sala Long para 10 personas: 33 mil
Diamante: $2,775.00
Oro: $1,998.00
Plata: $1,332.00
Luneta central: $999.00
Luneta oro: $888.00
Luneta plata: $666.00

El pago con tarjeta tiene un cargo extra. Para más informes, consulte la página de Ticket Prime
No pierdas la oportunidad de disfrutar de este concierto sinfónico, en una noche de romanticismo, llena de recuerdos y talento a cargo de Manuel Mijares.