Xalapa no floreció; Fuerza por México y la ola rosa, recuperaran su esplendor: Enrique Santos

Xalapa, Ver. 06 de mayo, 2021.- Ante la presencia de cientos de habitantes de la colonia El Moral, el candidato de Fuerza por  México a diputado local por el Distrito de Xalapa Urbano, Enrique Santos Mendoza arrancó de manera oficial su campaña política, donde se comprometió a regresarle a Xalapa lo que ha perdido, en seguridad, empleo y obras, esto a través de gestiones como diputado local.


En su discurso, dijo, que “los integrantes de la ola rosa estamos consciente de las necesidades que la capital veracruzana tiene, debido a que administraciones municipales y diputados anteriores no han podido resolver, ni gestionar recursos para la realización de obras como lo es el colector pluvial que, en dicha colonia, lleva más de una década que las autoridades no han podido concluir. Tenemos el ánimo, el compromiso y la determinación de responderle a la ciudadanía.


“Estoy con ustedes, es por ustedes, en Fuerza por  México estamos dispuestos a construir una nueva nación, un mejor estado, en el que su capital retome su rumbo y vuelva a florecer, brindando una mejor calidad de vida”, expresó.


Durante el magno evento, donde se congregaron cientos de familias xalapeñas, Santos Mendoza estuvo acompañado de la secretaria de las mujeres del partido estatal Fuerza por México, Pilar Guillén Rosario, el candidato a la presidencia municipal de Xalapa, Eduardo Carreón Muñoz; la candidata a diputada federal Estela Salas, Santos Mendoza, invitó a la población para unir fuerzas y juntos construir a partir de este 6 de junio un cambio para Xalapa y para Veracruz “soy un hombre de palabra y al llegar al Congreso Local trabajare para cumplir los compromisos que hoy hago con ustedes”.


En ese sentido manifestó que tiene una gran responsabilidad con la base trabajadora, quienes son el sustento de miles de familias, con comerciantes formales e informales, quienes por igual deben contar con oportunidades de crecer económicamente.


Finalmente dijo, que llevará al Congreso del Estado las mejores iniciativas y propuestas de Ley que permitan un crecimiento para la capital veracruzana y el estado, además de convertirse en el principal gestor para apoyar a quienes menos tienen.