Xalapa canto con todo junto a Gloria Trevi

Por: Karen Bonilla/ José Luis Barradas/TVN

Xalapa, Veracruz a 15 de mayo de 2022.- No importo las condiciones pero Gloria Trevi cumple su palabra a todos los Xalapeños y no importo el retraso, pero ella como La cantante que es está de vuelta por todo lo alto y cumplió con su presentación y hizo cantar a todos los sus fans que asistieron al concierto en el campo de béisbol de la Usbi.

Tras esa aparición estelar llego con ‘Isla Divina con todos sus exitos de antaño y su nuevo álbum en el que se mezcla sus sonidos originales con otros más modernos porque, como ella misma dice, siempre le ha gustado mirar más hacia adelante que hacia atrás en el tiempo.

En lo musical, como no podía ser de otra manera, tratándose de Gloria Trevi, Isla Divina es un puro torbellino, una incontenible explosión de ritmos bailables, oportunamente atemperados por alguna balada que además invita a la reflexión.

Cabe destacar que Gloria Trevi no deja pasar el hecho del escenario al contrario fue una razón mas para reafirmar que ella cumple su palabra y como fuera ella se iba a presentar a cantar al publico qué espero por horas que algunos llegaron desde las 3 pm para poder ver a Gloria Trevi con esta presentación