Vuelve el espectáculo Jarocho regresa a casa para los festejos del 20 aniversario

Xalapa, Veracruz a 13 de octubre de 2022.- Antonio Lagunés Álvarez, Director General de Empresas UV y del Espectáculo Jarocho dio a conocer que el espectáculo regresa a casa para los festejos del 20 aniversarios van a tener dos presentaciones en el Teatro del Estado los días 2 y 3 de diciembre.

En conferencia de prensa señaló que es un homenaje al son Jarocho rescatando esencia de su tradición y folclore, además de que está a la altura de los mejores espectáculos del mundo.

Jarocho “Ritmo, Pasión y Magia”, regresa a casa, es un espectáculo mexicano y xalapeño, considerado un un fenómeno vivo que sigue evolucionando y gustando a la gente.

“No ha cambiado nada, solamente nos hemos ajustado a la tecnología y ahora luce más es más vistoso y tiene mejor sonido que se iguala a los de nivel mundial”.

Jarocho se ha convertido a lo largo de estos 20 años en una obra teatral, musical y danzística con mayor calidad.

Hay que recordar que Richard O’Neal, director Fundador de Jarocho llegó a veracruz para buscar a los profesionales más destacados de Mexico en temas de música, danza, artes escénicas, para crear el espectáculo que hoy en día es una obra que reúne lo moderno y lo tradicional.

La venta de boletos estarán a la venta a partir de hoy a través de Red acces, Papás belgas y 

Los precios son: Zona vip 950, Zona oro 750, Zona Plata 550.

El espectáculo se llevará a cabo en diciembre los días 2 y 3 en dos horarios 18:00 y 21:00 horas el primer día y  17:00 y 20:00 horas el segundo día. 

Por último dio a conocer que después de culminar los festejos en Xalapa con esta producción, Jarocho realizará una gira el próximo año a nivel nacional e internacional.