Vuelve el alcoholímetro en la Ciudad de Xalapa

Xalapa, Veracruz a 19 de junio de 2021.- En la capital xalapeña regresa el programa del Alcoholímetro implementado por Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz, puso en marcha el programa «Por tu seguridad y la de los que más quieres, sé responsable y conduce seguro a tu destino». ¡Si tomas, no manejes!, pero en esta ocasión se aplicó todas medidas sanitarias especiales ante la pandemia por COVID-19.

La Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz informó que los alcoholímetro se instalarán por toda la Ciudad, principalmente en puntos donde se registra mayor incidencia en accidentes viales.

Este operativo estuvo encabezado por el Director General de Tránsito y Seguridad Vial José Antonio Camps Valencia en conjunto con 34 elementos de Transito, 2 personas comisionadas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Veracruz Elementos de Fuerza Civil y Policía Estatal.

Dando como resultado 585 conductores de Unidades Particulares, 60 de Servicio de Modalidad de Taxis, 22 Motociclistas, 5 Servicio Público de Pasaje y 3 de Unidades de Carga

De los cuales de ellos se infraccionaron a 33 personas de las cuales sólo 30 fueron por venir manejando en estado de ebriedad y puesto sus unidades al corralón de las cuales fueron 29 automóviles de diferentes dimensiones y una motocicleta.