¡Vuelca su trailer, al tratar de escapar de individuos que intentaban asaltarlo en Papantla!

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera/

Papantla, Veracruz a 07 de octubre de 2021.- Momentos de zozobra, vivió el conductor de una pesada unidad, al intentar se atracado por unos presuntos asaltantes viajaban una camioneta, los violentos acontecimientos, se suscitaron en las inmediaciones de la comunidad de San Andrés, perteneciente a este municipio papanteco.

El intento de asalto y volcadura, donde afortunadamente el conductor Gustavo N de 36 años de edad con domicilio en Huachinango, Puebla; quien transitaba de la ciudad de Perote hacia el municipio de Comalteco en Espinal para realizar una entrega de block.

Antes de llegar a una curva pronunciada, varios sujetos; que viajaban en una camioneta de batea, intentaron cerrarle el paso para que se detuviera, pero hizo caso omiso y continuó con su trayectoria.

Teniendo, la necesidad en bajar la velocidad, los individuos; se colocaron con la camioneta frente al tráiler para no arrollarlos, realizó un viraje; que provocó que saliera de la carretera y volcara sobre su izquierda.

La pesada unidad, tráiler de color rojo marca Freigthliner con plataforma y que trasladaba 20 toneladas de material para construcción.

Automovilistas, que circulaban por dicho lugar, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar.

El sitio y el conductor fueron resguardados por elementos de la Policía del Estado; que se presentaron en el legar para controlar la situación.

Tomando conocimiento, personal de la Guardia Nacional en su División Caminos quienes calcularon los daños materiales en más de $50,000.00.