Violan y asesinan a la hija del alcalde la cual solo tenía 13 años.

Xoxocotla, Veracruz a 28 de diciembre de 2021.- Indignación causó el hallazgo del cuerpo de la hija del alcalde de Xoxocotla, Magdaleno Juárez Pérez, que fue presuntamente violada y asesinada a golpes.

Fue la mañana de este martes que se encontró el cuerpo de la menor, de 13 años de edad, a un costado de un vehículo propiedad del presidente municipal.

Fuentes oficiales confirmaron que la víctima fue hallada desnuda junto al auto, dentro del cual estaba su chofer inconsciente y golpeado.

El automotor, un Chevrolet Corsa, con placas TZP-6036 y la joven fueron encontrados a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de La Mesita, de este municipio.

Al lugar de trasladaron elementos policiacos, que tras confirmar el deceso, acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona.

A la par, el conductor del auto fue trasladado a un hospital; se espera que una vez estabilizado, informe a las autoridades que fue lo que pasó.

La joven acudió la noche del lunes a un baile organizado por el Ayuntamiento, pero antes de finalizar, pidió a su padre que la llevaran a su casa, a dónde ya no llegó, pues fue asesinada.