Veracruzano consolida su carrera en Fuerzas Básicas del América

VERACRUZ, Ver., a 21 de julio del 2019.- El futbolista veracruzano y canterano del CEFOR Pachuca Veracruz, Christopher González Martínez, continuará una temporada más con el Club América de la Liga MX, equipo que lo ha proyectado en sus fuerzas básicas desde hace dos años.  

González Martinez, integra actualmente el equipo Sub 15 que dirige Victor “Harlem” Medina, quien le tiene gran confianza al veracruzano y es un habitual en sus convocatorias para disputar la Liga MX.

Aunque de origen su posición es defensiva, desempeñándose como lateral, en las fuerzas básicas del América juega de mediocampista debido a su buen manejo de balón y la salida tan clara que posee.

Cristopher surgió del Centro de Formación Pachuca Veracruz, al que llegó desde la categoría Infantil BB, donde hizo todo su proceso formativo y participó en varios torneos de corte nacional.

Fue precisamente en uno de estos torneos, donde el América lo observó y comenzó a darle seguimiento hasta llevarlo a hacer pruebas en Coapa y ficharlo finalmente desde finales del 2018.

El coordinador deportivo de Pachuca Veracruz, Omar Zamora, dijo que están muy orgulloso de crecimiento de Cristopher, señalando que siguen trabajando para proyectar a más de sus jugadores a clubes de la Liga MX, como lo vienen haciendo desde hace algunos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *