Venden en redes sociales productos que pueden ser producto de una «rapiña» en un accidente

Xalapa, Veracruz a 05 de abril de 2021.- Por medio de las redes sociales algunas personas están denunciando que están ofertando aires acondicionados en algunos grupos de compra y venta pero tiene. Dudas ya que esto se da después de que un tráiler se volcara y se diera la «rapiña» ya que transportaba estos aparatos.

Un usuario puso a la venta aires acondicionados marca Hisense, con un costo de 4 mil 800 pesos, además de subir varias fotos que muestran el producto.

Luego de su publicación, de manera inmediata fue criticado por vender estos climas, al parecer producto de una rapiña el pasado 30 de marzo luego de que un trailer  que transportaba los  minisplit  se había volcado sobre la autopista Xalapa – Perote a la altura de  El Fresno.

Las  críticas no se hicieron esperar y hubo diferentes comentarios críticos , dónde incluso hubo quien etiquetó a las dependencias competentes.

Finalmente cabe recordar qué a pesar de la presencia de la policía en el accidente, hubo personas que alcanzaron a llevarse parte la mercancía.