Veladas llenas de música con lo mejor del Talento UV

– Conciertos presenciales a cargo del Mariachi Universitario y el Coro UV 

Xalapa, Ver. 16 de junio del 2021.- La Dirección General de Difusión Cultural continua con las presentaciones presenciales de su nueva cartelera de conciertos presenciales para el mes de junio, la cual se apega a los lineamientos para el retorno seguro de las actividades artísticas de la Universidad Veracruzana, cuidando que todas las sedes sean un recinto seguro para el público y nuestros ejecutantes. 

El jueves 17 de junio, el Mariachi Universitario tiene preparado para todo el público un concierto muy especial, con un programa de grandes obras clásicas como El Cascanueces, Invierno, Violín gitano, Questa o quella, Czardas, Huapango, entre otros. La cita es en el Museo San Rafael Guízar y Valencia ubicado en Benito Juárez No. 70, zona centro en punto de las 19:00 horas.  

El viernes 18 de junio, en punto de las 20:00 horas, el Coro de la Universidad Veracruzana, se presentará en la Iglesia de los Sagrados Corazones, ubicada en Manlio Fabio Altamirano No. 121, zona centro. La presentación será a cargo del octeto del coro integrado por Zyzly Celidet Arellano Aguirre, Martha Díaz Ordaz Cruz, Gabriela Beltrán Ramos, Luz Edith Márquez Gámiz, Nahúm Daniel Sáenz Castillo, Miguel Alejandro Texon Flores, Mariano A. Fernández González y Juan Jesús Guzmán Godínez. El programa para presentar será con obras como 9 piezas sacras TH 78, Quatre Motets Pour un Temps de Pénitence, Drei Gesänge, Op. 42., Sitivit Anima Mea, Lully, Lulla, Lullay, entre otros. 

No te pierdas los conciertos presenciales que tenemos preparados para ti. La entrada es gratuita siguiendo estrictos protocolos de seguridad sanitaria y capacidad reducida para garantizar la seguridad del público y nuestros ejecutantes en los recintos seguros de la Universidad Veracruzana, que siguen los lineamientos generales para contar con un retorno seguro a las actividades artísticas. 

Comparte la música y la alegría del Talento UV que Difusión Cultural trae para ti y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Facebook, Twitter, YouTube y visita la plataforma DGDC MÚSICA en donde encontrarás más contenido.