Velada musical con la OUMP, en Coatepec

Coatepec, Veracruz a 05 de Junio de 2019.- La programación artística de la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana (UV), presenta este jueves 6 de junio un concierto de la Sección Metales de la Orquesta Universitaria de Música Popular (OUMP), a partir de las 18:00 horas en el centro cultural Tachula (Aldama 26), ubicado en el centro de Coatepec.

En esta velada musical abierta para todo público, los integrantes de la OUMP darán muestra de su versatilidad interpretativa con un amplio repertorio que abarca las más diversas épocas y géneros, desde la música clásica, con el movimiento final de la Obertura Guillermo Tell, hasta el heavy metal con Sweet child of mine, pasando por el joropo, danzón, rock’n roll y éxitos contemporáneos.

El repertorio incluye la canción infantil Métete teté, el joropo venezolano Alma llanera, el danzón Teléfono a larga distanciaDanza del sable, el Rock del reloj y canciones como New York, New YorkCan’t take my eyes out of youHappyDon’t stop believingBillie Jean, entre otras.

Disfrute en familia este concierto de la Sección Metales de la Orquesta Universitaria de Música Popular. La entrada es libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *