“Vamos juntos en la construcción de un mejor futuro para el PAN y para Veracruz:” Miguel Ángel Yunes Márquez

Veracruz, Veracruz a 04 de julio de 2021.- Este domingo, Miguel Ángel Yunes Márquez sostuvo una reunión con los panistas Tito Delfín, Enrique Cambranis y Pepe Mancha, en la cual intercambiaron opiniones sobre el trabajo que se debe realizar en la construcción de un mejor futuro para el Partido Acción Nacional (PAN) y también para Veracruz.

Yunes Márquez afirmó que encontraron muchas coincidencias para mejorar el partido en los próximos años.

“Hemos venido platicando, no solamente el día de hoy, sino ya por varias semanas, acerca del futuro del partido y la verdad me da muchísimo gusto decirles que hemos encontrado muchas coincidencias y van a tener noticias pronto”, sostuvo.

Dijo que tiene plena confianza en que van a trabajar muy bien porque hay el ánimo y las ganas para hacerlo.

“Más allá de las adversidades, entendemos que esto es cíclico, hay que hacer un esfuerzo para que la gente siga confiando en el partido y nos siga viendo como una buena opción de gobierno y eso se logra trabajando, convenciendo y esforzándose; estoy seguro que como lo hemos hecho ya muchas veces en el pasado, lo haremos también en el futuro para el PAN y para Veracruz también”, reafirmó.

Miguel Ángel Yunes dijo Cambranis, Tito Delfín y Pepe Mancha son panistas de muchísimos años, con experiencia, que quieren al partido, y que realmente han servido a Veracruz.

Durante la reunión Yunes Márquez subió un mensaje a sus redes sociales en donde también envió un saludo a todos los veracruzanos y afirmó que la lucha sigue.