Traslada SS vía aérea y terrestre a dos mujeres heridas

Xalapa, Ver., 03 de julio de 2019.- La Secretaría de Salud (SS) llevó a cabo el traslado aéreo y terrestre de dos mujeres de 30 y 65 años de edad, respectivamente, que fueron víctimas de una agresión con arma punzo cortante, lo cual las mantiene en estado de salud grave. Los traslados se realizaron de la unidad médica de Chicontepec al hospital de Poza Rica.

La mujer de 30 años de edad presentó amputación de antebrazo izquierdo y herida profunda en antebrazo derecho y severas heridas en la cabeza. Mientras que la fémina de 65 años de edad, fue víctima de traumatismo craneoencefálico, exposición de globo ocular izquierdo y fractura de tabique nasal; por sus condiciones de salud tuvo que ser canalizada vía terrestre al hospital de Poza Rica.

Cabe mencionar que, de acuerdo con datos aportados por familiares, el agresor presuntamente es esposo de la mujer de 30 años e hijo de la víctima de 65 años. Los hechos se registraron en el interior de la vivienda ubicada en la localidad de Zontecomatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *