Transporte público continuará con los operativos para que los operadores hagan huso correcto del cubrebocas

Xalapa, Ver. 7 de abril, 2021.- Elementos de transporte público de la delegación de Xalapa continúan realizando operativos para que los operadores del Transporte Público para exhortarlos a que traigan su cubrebocas ya que de lo contrario serán infraccionados.


Los operativos se estarán realizando de manera intermitente en diferentes puntos de la ciudad a los conductores del servicio urbano y taxistas ya que muchos operadores no están utilizando el cubrebocas o lo hacen de forma incorrecta por lo cual los exhortan para que lo hagan de forma correcta.


Todos aquellos conductores que no hagan uso del mismo ameritan ser infraccionados conforme a los artículos 193 y 195 del reglamento así como el decreto emitido por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, debido a la pandemia del COVID-19 que se encuentra en todo el país.


Finalmente cabe señalar que algunos conductores ya se han infraccionado debido a que hacen caso omiso a las advertencias, por lo que continuarán realizando los operativos.