Trabajadores de CMAS se manifestaron afueras de sus oficinas para exigir el cumplimiento de varias demandas

Xalapa, Veracruz a 22 de julio de 2021.- Debido a que no les han cumplido las demandas de botas, uniformes y pagos de horas extras los trabajadores de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa se manifestaron en las oficinas de dicho organismo.

Entrevistado durante la manifestación Armando Contreras Solís Secretario de Trabajo y Previsión Social y Roberto Méndez Castillo Secretario General del Sindicato de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa dieron a conocer que,  este jueves iniciaron un paro de labores afuera de las oficinas centrales ubicadas en la avenida Miguel Alemán ara plantear varias demandas.

«El 30 de junio debieron haber entregado el calzado, pero el primer oficio solicitando esta prestación se mandó en el mes de marzo y ellos se les ocurre contestar hace unos días que faltaba un dato, cuando tuvieron cuatro meses», además demandaron pagos de horas extras.

Por último cabe señalar que minutos después de manifestarse ingresó a dialogar con directivos de dicho organismo, una comisión encabezada por el secretario general del Sindicato de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa, Roberto Méndez Castillo.