Trabaja Ayuntamiento para optimizar servicio en módulos de pago del predial

Camioneta particular afectó suministro de Internet en Plaza Crystal y la Normal Veracruzana

Xalapa, Ver.- Derivado de un incidente de tránsito ocasionado por una camioneta particular, el servicio de internet que abastece a los módulos de pago del Predial y Derecho de Limpia Pública instalados en Plaza Crystal y en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV) “Enrique C. Rébsamen” sufrieron una interrupción momentánea en su funcionamiento.

La directora de Ingresos, Patricia Ortega Pardo, ofreció una disculpa a la ciudadanía por los inconvenientes que este incidente ocasionó y dio a conocer que el servicio en Plaza Crystal ya se normalizó.

Respecto del módulo ubicado en la BENV, el personal asignado a este espacio tiene la instrucción de redirigir a las personas a cualquiera de los centros de atención disponibles, con el fin de que cumplan con sus contribuciones mientras el servicio vuelve a la normalidad en esta sede.

“Esto fue un hecho ajeno a nuestra voluntad y ya nos encontramos trabajando para recuperar la conexión. Además, nos mantenemos pendientes de la ciudadanía para brindar un servicio de calidad”, concluyó.