Todo listo para Soy La Fiesta rumbo a los 100 años Estadio Xalapeño

Xalapa, Veracruz a 09 de noviembre de 2022.-Los días 11, 12 y 13 de noviembre serán de actividades empresariales, culturales e históricas por el evento “Soy La Fiesta”; se trata de un evento del Consejo Empresarial Metropolitano (CEM) en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) y Ayuntamiento de Xalapa rumbo a los Cien años del Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”.

Se trata de labores en coordinación del sector privado con los gobiernos Estatal y Municipal, donde además se suman instituciones educativas públicas y particulares.

Como parte del desarrollo de Soy La Fiesta, se cuenta con una cartelera extensa de más de 45 eventos donde habrá una gran diversidad con dinámicas infantiles como cuentacuentos, mimos, botargas y payasos.

Habrá Jazz, Rock, Son Jarocho y baladas, pero además, se contará con danzoneras, tributos musicales como al “Príncipe de la Canción”, José José en la voz de Daniel Nuñez; así como La Sonora Santanera, Raúl Ornelas, Caló, María Fernanda, Carlos Cuevas, entre otros.

Rumbo a los Cien años Estadio Xalapeño, en el elenco se contará con la Orquesta Municipal con Messe Merari; la Orquesta “Hermanos Godoy”, Zénen Zeferino (trovador decimero),

De esta manera Soy La Fiesta busca realizar actividades para el impulso de los grandes valores.

Durante los tres días habrá 346 expositores del comercio formal establecidos en Xalapa y la región como “La Estancia de los Tecajetes”, “Las Brasas”, “Parrilla Banderilla”, “Sushito”, “Sazón con alma”, por mencionar algunos.

Es preciso detallar que las entradas a este festival, en el Estadio será de manera gratuita y los boletos se pueden conseguir a través de diversas mecánicas en diferentes puntos como los que abajo aparecen en la lista:

Patrocinadores: Fasti; Casas Carpín; Comex; Ferche Gas; Cinetix; Digital 96.9; La Maquina 97.7; La Estancia de los Tecajetes; Café Qundo; Bodegas Más; Suzuki; Hyundai
Zona gastronomica: Las Brasas; Sushitto; Champlitte; El Ghal; Restaurante “Doña Clarita”; Parrilla Banderilla; Bacan Macut; Taquerías Coatepec y Conchi Buena.