Todo listo para el Cuarto Informe de Gobierno el cual se centrará en la justicia social: Waltraud

Xalapa, Veracruz a 12 de noviembre de 2022.- La titular de la Oficina del Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera dio a conocer que ya todo está listo para el Cuarto Informe de Cuitláhuac Jiménez, el cual se centrará en la justicia social.

En entrevista señaló que ella hará la entrega del Cuarto Informe de Gobierno al Poder Legislativo, donde el progreso con justicia social será la línea de este informe.

“Se atiende a todos, sí, pero el enfoque de derechos humanos, primero a los que más lo han necesitado, es decir, que históricamente han sufrido vulnerabilidades en sus derechos”, señaló.

Destacó que actualmente ya se ven plasmados los compromisos establecidos en el Plan Veracruzano de Desarrollo y que será un informe “muy transparente, con distintos mecanismos de validación de la información”. 

Por último reconoció que la atención a la salud de la población, aún con los avances logrados en materia de infraestructura, así como la reactivación económica son los retos que para los dos últimos años  generó la pandemia por COVID 19.