Taxi se accidentó cerca de motel Alex en San Andrés

Luis Manuel Toto Polito/ TVN Veracruz

San Andrés Tuxtla Veracruz a 09 de abril de 2021.- Esta noche de viernes, un taxi de san Andrés Tuxtla quedó abandonado en un barranco ubicado en la colonia Emiliano Zapata observándose solo daños materiales.

Al fondo de la calle Labrador esquina Emiliano Zapata, como referencia muy cerca del motel Alex, la unidad marcada con el número económico 952 de la localidad y municipio de San Andrés Tuxtla fue dejado por su conductor, quién al ver la magnitud del suceso se dio a la fuga.

El taxi presentó un fuerte golpe en el parabrisas del lado del copiloto, además se observaron una llanta rota y su rin doblado, mientras que la parte del cofre también presentó graves daños visibles.

Por suerte no hubo personas fallecidas ya que esta calle de terracería presenta una gran zanja de unos 2 metros y medio de profundidad que fue librada por la unidad.

Del conductor se desconoce su paradero, Sin embargo se logró saber que la presunta dueña es Luz Antonia Ramos Mendoza, nombre que fue extraído de la tarjeta de circulación.

Al lugar arribaron policías municipales y tránsito del estado.