Supervisa Gutiérrez Maldonado trabajo operativo en zona sur

*En gira de trabajo, el titular de la SSP verificó las labores de efectivos estatales en los municipios de Agua Dulce, Las Choapas, Moloacán y Uxpanapa.

Xalapa, Ver., 3 de junio de 2021.- Como parte de la agenda de trabajo en la región sur del estado, el secretario de Seguridad Pública del Estado (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, supervisó el trabajo del personal operativo perteneciente a esta institución policial, en los municipios de Agua Dulce, Las Choapas, Moloacán y Uxpanapa.

Durante las visitadas realizadas, el funcionario estatal exhortó a los efectivos estatales redoblar las labores de apoyo y protección de la población durante este fin de semana, con atención a las indicaciones emitidas por las autoridades electorales.

Asimismo dio a conocer que la SSP mantiene patrullajes y recorridos aéreos con el propósito de garantizar el orden y la paz social en la entidad, durante los comicios electorales del 6 de junio.

Además indicó que ante cualquier situación de riesgo o emergencia la ciudadanía puede comunicarse al 9-1-1, donde podrán ser atendidos por personal capacitado.