SSP obtiene beneficios por la firma de convenio con Halcones de Xalapa

Xalapa, Veracruz a 5 de julio del 2022.- Se llevó a cabo la firma del convenio entre la Dirección Deportiva y Cultural del Club Halcones de Xalapa con la Secretaría de Seguridad Pública, en beneficio del “Programa Descuento Policial” para el personal operativo y administrativo de la dependencia.

La directiva de Halcones de Xalapa, representada por el Lic. Ángel Morales Blanchet, el head coach del equipo varonil, Edu Torres, junto a los jugadores de la temporada en curso, recibieron a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, el Lic. Eleazar Guerrero Barrera, Director General de Vinculación Institucional de la SSP.

El Club Halcones de Xalapa ha otorgado beneficios para la economía del personal de la Secretaría de Seguridad Pública. Para acceder a ellos, el único requisito es presentar su credencial de trabajo vigente. Tendrán un 50% de descuento en inscripción para incorporar a niñas, niños y jóvenes, hijas e hijos del personal, a los equipos de Academias de formación Halcones de Xalapa, más el 10% de descuento en uniformes. También será otorgado un descuento por mensualidad para un familiar directo (hermanas y hermanos) del 40%. Y un segundo familiar podrá tener el 15 % de descuento en la inscripción y uniformes.

Para disfrutar de la Temporada varonil 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, las y los trabajadores del aparato de seguridad contarán con un 10% de descuento en los boletos para los partidos locales que se jugarán a partir del 22 de julio en el Nido del Halcón. Las niñas y niños entrarán sin costo.

El Club Halcones de Xalapa seguirá trabajando para ser una organización que promueve el deporte dentro y fuera de las canchas, fortaleciendo el trabajo institucionalmente y de responsabilidad social.