SSP combate la delincuencia, caen dos presuntos integrantes del CJNG en Ángel R. Cabada

Ángel R. Cabada, Ver., a 27 de abril de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la captura de Luis Gerardo “N”, alias “El Xolo”, y Carlos Manuel “N”, presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), en Ángel R. Cabada.

Trascendió que la intervención policial se registró en la colonia El Mesón, cuando los presuntos señalados circulaban a bordo de un vehículo Ford, color blanco, a exceso de velocidad, lo que motivó que se les marcara el alto para ser sometidos a una revisión.

En la inspección les hallaron tres chalecos tácticos, un pasamontañas, dos placas de la SSP de la Ciudad de México, tres fusiles de asalto y un arma corta con sus respectivos cargadores, además de otros cargadores, un gran número de cartuchos útiles y una granada de fragmentación.

De acuerdo con reportes de inteligencia, los detenidos están identificados como integrantes del CJNG, responsables de diversos delitos en la región de Angel R. Cabada, entre ellos privación ilegal de la libertad, extorsión y cobro de piso.

Los detenidos, las armas y demás objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).