Solicitan el apoyo de los diferentes niveles de gobierno para realizar la sexta edición de Artes Escénicas y Circenses

Xalapa, Veracruz a 30 de junio de 2022.- Aurelio García Elías más conocido como el Payasito Guitarrin solicito el apoyo del gobierno del estado y del alcalde de Poza Rica para el proyecto de la sexta edición de Artes Escénicas y circenses a realizarse del 15 al 18 de noviembre en la ciudad de Poza Rica Ver.

En entrevista señaló que acudió a  Xalapa para solicitar el apoyo al Gobierno del Estado y de otras autoridades para realizar el Encuentro Nacional de Artes Escénicas y Circenses, las cuales se realizarán del 15 al 18 de noviembre en dicha ciudad petrolera.

Dio a conocer que le hace falta un equipo de sonido y 10 habitaciones dobles para hospedar a los participantes de este evento que llegarán de distintas ciudades del país, además de una taquiza para 150 artistas, el costo del evento lo estimó en 100 mil pesos.

De igual forma se dirigió al presidente municipal de Poza Rica, Luis Remes Garza y a la diputada Raquel Bonilla Herrera, ya que el evento proyectará espectáculos de gran calidad de manera gratuita y como consecuencia traerá turismo cultural y derrama económica para la ciudad petrolera, por 4 días.

«Hago un llamado a estas personas y si algún  empresario de mi ciudad o del estado, alguien que guste apoyar nuestro proyecto, dejo mi número de celular que es el ‪1821271108‬ para que me contacten y el ‪2969642093‬» dijo.

Finalmente dio a conocer que el apoyo es un presupuesto de cien mil pesos, buscar promocionar a los artistas, por la pandemia, y por el reciente huracán, que muchos no recibieron apoyos federales y la situación ha estado difícil en la economía.