Sofoca SSP incendio en gasera,  en Medellín

Medellín de Bravo., Ver., 1 de noviembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, sofocó un incendio registrado en un tanque de estación de gasera con razón social «Sonigas», ubicado en la carretera Moralillo-El Tejar, a la altura del Fraccionamiento Arboledas San Miguel, en Medellín de Bravo.

Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911, sobre un hombre que intentaba encender un cilindro en la citada gasera, los efectivos acudieron al sitio donde vieron a un sujeto en el interior que jalaba las mangueras que abastecen a los cilindros de gas, provocando un incendio, por lo procedieron a acordonar el área, junto con personal de Tránsito Estatal.

Asimismo, en coordinación con Protección Civil, cuerpo de bomberos de Veracruz y Boca del Río, los efectivos lograron sofocaron el fuego.

El siniestro tuvo como saldo dos personas con lesiones menores, entre ellos el sujeto señalado como presunto responsable del incendio, quien fue trasladado y custodiado a un hospital general en Veracruz.