Sobresaliente actuación de Laura Sanz, en cuarta fecha de Copa Notiauto

*La piloto veracruzana obtuvo dos podios en Pachuca, Hidalgo
(Veracruz, Ver., a 09 de mayo de 2022).- La piloto profesional veracruzana, Laura Sanz Ortiz registró destacada participación en la cuarta fecha de la Copa Notiauto celebrada en el Autódromo Moíses Solana, de Pachuca, Hidalgo.

Sanz Ortiz obtuvo dos podios, en la primera carrera se ubicó en el tercer puesto; en tanto para la segunda carrera también se instaló en la tercera posición en activida de la categoría Copa 1.8, en este serial mexicano.

“Una carrera muy emocionante, muy competitiva la verdad; al tiempo de ver los tiempos de los demás competidores; vimos que era muy similar al de nosotros, la diferencia entre cada uno realmente no era nada.

Sabíamos que iba a ser una carrera díficil; el clima también hubo demasiado calor, nos tuvimos que hidratar mucho; finalmente en la primera carrera, quedamos en tercer lugar; la verdad es que fue muy emocionante ver a todos los autos juntos, en cada vuelta ir cambiando lugares; echamos toda la carne al asador y logramos llegar en primero Armando de la Mora y yo en tercero, ahí tuve un error que no me permitió llegar en segundo lugar pero nos metimos en el podio.

Agregó.

Para la segunda carrera, pues invierten los lugares y a nosotros nos toca salir atrás y fuimos remontando poco a poco, así le hicimos vuelta tras vuelta fuimos remontando lugares y finalmente logramos otro tercer lugar del cual me siento muy satisfecha porque se que lo dí todo y deje todo en la pista; manejé muy bien en una muy buena carrera en donde demostré muchas habilidades, todavía tenemos mucho por recorrer. Agradezco el apoyo de mi equipo, del “Tiburón Volador” (Gerardo Sanz) que puso los autos a punto para seguir compitiendo y peleando por este campeonato”, comentó Sanz Ortiz.

La quinta fecha del serial Copa Notiauto 2022 se celebrará los días 10 y 11 de junio en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, el denominado Gran Premio SpeedFest.