Sin conflicto al interior del grupo legislativo de Morena, no hay manzana de la discordia

Xalapa, Veracruz a 15 de octubre de 2022.- Sin conflicto al interior del grupo legislativo de Morena, no hay manzana de la discordia así lo señaló la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Margarita Corro Mendoza.

En entrevista señaló que, «No, no hay ningún conflicto, la verdad que los medios han magnificado las cuestiones que se presentan. La verdad es que estoy contenta por haber sido elegida por mis compañeros diputados por haber sido elegida por mis compañeros comopresidenta de la Mesa Directiva».

Agradeció la responsabilidad que le fue conferida y dijo que ella llegó a construir amigos con todos los diputados por el bien de Veracruz y sostuvo que el problema de las presidencias de las comisiones se resolverá y dijo «no pasa nada».

«No (es la manzana de la discordia), a veces se dicen muchas cosas, pero nada de eso ha pasado, tiene que ver lógicamente algún consenso porque hay dos, tres comisiones que quedan en el aire, pero no pasa nada», añadió.

Corro Mendoza rechazó que haya habido «recomendaciones» externas para que se nombre a los titulares de las comisiones.

Asimismo, dijo que no hay ningún problema con la entrega de su oficina y la camioneta por parte de la expresidenta de la Mesa, lo que sucedió fue que la pintaron, además de que se fumigó el Congreso.

Por último en ese sentido también negó que haya problemas por la camioneta, además dijo que ella no busca una camioneta porque tiene su propio vehículo.