Silvano Aureoles Conejo aseguró que será el próximo presidente de México

Xalapa, Veracruz a 14 de octubre de 2022.- Andrés Manuel López Obrador me va a tener que entregar la banda presidencial, así lo señaló el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo ya que aseguró que será el próximo presidente de México.

En su visita a Xalapa y como parte de su cruzada nacional para dar a conocer su proyecto de gobierno en su aspiración como candidato a la presidencia, dijo que luego de ser alcalde de Zitácuaro Michoacán y gobernador de ese estado, lo que sigue es la presidencia: 

«Voy a ser próximo presidente de la República. El señor López Obrador me va a tener que entregar la banda presidencial», señaló.

Presentó su proyecto de diálogo para escuchar y recibir propuestas de la sociedad civil, «En este 2024 vamos a sacar a Morena del palacio nacional y de paso también les quitamos ese pese de encima a las y los veracruzanos».

Insistió en que para ello se debe fortalecer la alianza entre el PAN-PRI-PRD: «Cada quien por su lado sólo vamos a generar las condiciones para que vuelvan a ganar, ya sea alguna corcholata o algún corcholato. Por eso necesitamos cerrar filas con los partidos de la oposición y desde luego, construir la gran alianza con la sociedad civil». 

Propuso que para elegir al candidato de dicha coalición que aún no está definida, se deben hacer elecciones abiertas y organizada por el Instituto Nacional Electoral. De igual forma se pronunció por debates  y encuestas. «De ahí tiene que salir la candidata o el candidato».

Finalmente aseguró que más allá de la postura de un dirigente partidista, dicha alianza no se caerá porque es una demanda de la población.